Red Servicio Técnico de Refrigeradores, Lavadoras, Secadoras, Aire Acondicionado y Gasfitería

+56 9 6816 6698 +56 9 6817 9295 +56 9 4480 1251
fuga de gas

 

Red electric tiene los servicios de instalación, mantención y reparación de calefón. Si Sospecha sobre una Fuga de Gas en su domicilio, empresa, condominio, etc. No dude en Llamarnos, tenemos especialistas 100 % calificados.

diversos tipos de gas LICUADO: Es simple de detectar, ya que desprende un olor característico. NATURAL: Estos gases no emiten ningún olor, mucho cuidado ya que puede ser muy perjudicial, para el entorno y para la salud. ¿Cómo actuar sobre una fuga de gas? Ventila tu hogar, abre puertas y ventanas Cierra la llave de paso de gas No enchufes ningún aparato eléctrico No enciendas cigarrillos Ante una fuga abandona tu domicilio lo más pronto posible, y contacta con el servicio de bomberos. Pero si el problema no va más allá, pero aun así crees que pasó algo con tu instalación llama a tu compañía del gas para su reparación más inmediata. ¿Por qué se producen las fugas de gas? Descuidos sobre el fuego de la cocina Falta de mantenciones Mal instalación Mas estado de mangueras y cañerías Personas que conservan los cilindros de gas, adentro del hogar

.........................................................................................................

¿Cómo detectar una Fuga de Gas? Llena el recipiente con agua, agrégale 3 cucharadas de jabón para lavar los trastes. Asegúrate de que el área en la que se encuentran los tanques, o la conexión a la línea de gas natural, esté perfectamente ventilada. Si no es así, abre una ventana cercana. Moja una esponja con la mezcla jabonosa, y pásala por todas las mangueras y líneas de gas en la cocina, baño y cuarto de lavado. Fíjate si el jabón forma burbujas ,en algún punto de las mangueras. De ser así, puedes estar segura de que en ese sitio, hay una fuga de gas. Pon especial atención a las conexiones o válvulas, pues son las zonas más propensas a tener fugas Si en alguno de los puntos, no pueden ver claramente las tuberías o mangueras, emplea un espejo para que te muestre si aparecen burbujas de jabón o no.
Certificaciones

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

...................................................................

+56 2 2869 8268

Nosotros

Inicio Agendamiento Online

Servicicios

 Lavadoras y secadoras  Aire acondicionado